La Agencia

Somos un equipo creativo y apasionado en
proyectos digitales
trabajando siempre con alta calidad

Pixel Dot

Somos una agencia digital colombiana conformada por un equipo de profesionales calificados en los campos de la comunicación, diseño gráfico, el mercadeo y la publicidad; apasionados por la web, el marketing digital, el diseño y la creatividad.
Nuestra agencia se interesa en proporcionar múltiples e innovadoras ideas a sus clientes, prestando para ello un excelente servicio y acompañamiento en cada proyecto de una manera única e insuperable.

Misión

Ser la mejor agencia digital colombiana para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad en los proyectos realizados y así contribuir de manera importante al desarrollo digital del país.

Visión

Ser la agencia digital líder en Colombia reconocida por sus múltiples ideas innovadoras plasmadas en los proyectos realizados por el equipo de profesionales altamente capacitados en las diversas áreas, así como por su excelente servicio a nivel nacional e internacional.

Nuestro Equipo


Humberto
Artunduaga

Director Creativo


Co-Fundador de PixelDot. Bogotano, Diseñador gráfico de profesión, apasionado por los videojuegos y la web. Es nuestro diseñador principal, quien ha logrado en sus más de cinco años en el medio un reconocimiento gracias a su trabajo y creatividad.


Felipe
López

Director de Marketing


Co-Fundador de PixelDot. Bogotano, profesional en Mercadeo y Publicidad con gran interés y pasión por la web. Es nuestro principal estratega, quien con tan solo tres años en el medio ha logrado implementar un excelente servicio al cliente a través de la proposición de ideas innovadoras y creativas en los proyectos que realizamos.




Viktor
Perdomo

Director Digital


Co-Fundador de PixelDot. Bogotano, comunicador social de profesión y apasionado por la web. Es nuestro programador principal, quien ha logrado gracias a su experiencia y desempeño por más de seis años en el medio radicarse laboralmente en Estados Unidos. Viktor es nuestro máximo aliado y agente en el exterior, lo que nos permite crecer y expandir nuestra agencia teniendo en cuenta siempre la calidad y el excelente servicio ofrecido.